AUMENTOS SIN DESCANSO

YPF confirma que la nafta seguirá aumentando en todo el país

La empresa continuará realizando aumentos durante los próximos meses y los mayores ajustes se darían en la nafta súper y el gasoil común que hasta la fecha acumulan las menores alzas.
lunes, 13 de agosto de 2018 · 10:47

Las autoridades de YPF confirmaron que la empresa buscará incrementar en los próximos meses un 10% más el precio de sus combustibles para cerrar el año con un valor que sea acorde a los valores internacionales medidos en dólares.

La decisión habría sido confirmada por el propio CEO de YPF, Daniel González, en una conferencia telefónica con inversionistas de todo el mundo.

Según reconoció González continuará realizando actualizaciones en los precios durante los próximos meses y así los aumentos continuarían hasta fin de año.

En ese sentido, el CEO de la empresa anticipó: “Los productos no premium todavía tienen otro 10% de aumento que recibir para ponerse al día, y los productos premium casi están en sintonía”.

Según trascendió, los mayores ajustes se darán en la nafta súper y el gasoil común que hasta la fecha acumulaban las menores alzas.

Comentarios