"Camarada, urgente, se llevaron a mi hijo"

Le robaron el auto a un gendarme con un bebé recién nacido adentro

Ocurrió cuando el oficial se encontraba de paseo con su familia, y fue abordado por tres delincuentes armados. Tras lograr con su cometido y hacerse impunemente con el vehículo, los delincuentes "descartaron" al bebito a las pocas cuadras. Afortunadamente, fue encontrado en buen estado.
jueves, 16 de agosto de 2018 · 21:34

Un amargo y dramático episodio le tocó vivir a un efectivo de Gendarmería Nacional y su familia, tras ser víctimas de un asalto a mano armada por tres delincuentes que se llevaron su automóvil particular, con un bebé recién nacido que viajaba en la sillita del asiento trasero.

 

El suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, cuando el oficial Emiliano Barrientos (27) paseaba a bordo de su VW Gol Trend junto a los suyos. Allí, a plena luz del día, fue abordado intempestivamente por estos malvivientes munidos de pistolas, algunos de ellos, presuntamente menores de edad.

 

Según fuentes policiales, en lo que se convirtió en una verdadera pesadilla, los delincuentes los hicieron bajar del coche y se escaparon con el vehículo por una avenida. Inmediatamente, Barrientos se comunicó por celular con la policía y efectuó -entre llanto y lágrimas- un desesperado pedido, habida cuenta que los hampones no se habían percatado de la presencia del bebito.

 

"Estoy en Yrigoyen y Brandsen, por favor denme una mano. Camarada, camarada, urgente, por favor, se llevaron a mi hijo y me robaron el auto", fueron las conmovedoras palabras pronunciadas por el gendarme, que divulgó luego la cadena Todo Noticias.

 

Tras desencadenarse una persecución, según informó TN el chiquito apareció en la calle a las pocas cuadras, en buen estado de salud, y dos de los ladrones fueron detenidos por la Policía. 

 

 

Fuente: Clarín.

 

Comentarios