ERAN VUELOS DE $199 POR TRAMO

Se vendió ayer un pasaje "low cost" por segundo

En el primer día de esta gran promoción, Aerolíneas, Flybondi y Latam vendieron al menos 100 mil tickets, diez veces la cantidad regular.
jueves, 2 de agosto de 2018 · 07:50

Apenas se eliminó el piso tarifario para los vuelos de cabotaje, las principales aerolíneas sorprendieron lanzando vuelos a precios nunca vistos en la Argentina: a partir de $ 199 finales por tramo.

Se esperaba una gran demanda de los “cazadores de ofertas”, pero desde Aerolíneas Argentinas, LATAM y Flybondi aseguraron que “se superaron holgadamente las expectativas".

Entre las tres, en sólo 24 horas, vendieron al menos un pasaje por segundo. Fueron más de 100 mil, cuando un día normal superan los 10 mil.

Desde las 0 de ayer dejaron de existir las tarifas mínimas para los vuelos dentro de Argentina, lo que representó que las aerolíneas tuvieran libertad para cobrar lo que les parezca por los tickets de vuelos dentro del país, ida y vuelta, comprados con 30 días de antelación.

Las empresas aéreas no perdieron el tiempo, rebajaron rápidamente sus pasajes y tuvieron una masiva respuesta de parte de los usuarios, que colapsaron las 3 páginas.

Comentarios