Ushuaia
Río Grande
Tolhuin
°Malvinas

SÁB 22.9.2018 | 05:09 Hs.

ÚLTIMO MOMENTO

Quebró la operadora turística "TN" y dejó a turistas afectados

La empresa cordobesa anunció su quiebre y ya hay pasajeros varados. Mientras tanto, crece la preocupación en las agencias de turismo.

El operador de vuelos en Córdoba TN, confirmó hoy su quiebra y generó caos y preocupación en los  turistas que les compraron viajes y paquetes.

"TN se encuentra con en el lugar menos deseado para todos, en una posición insostenible e imposible de resolver. Es el comunicado más difícil que he tenido que enviarle", se puede leer en el comunicado publicado en el sitio web de la empresa.

En el texto se detalló a qué clientes afectará la quiebra de la empresa:

- Grupos que no verán afectados sus servicios porque el receptivo no nos bloquea los mismos, podrán seguir adelante y completar el itinerario.
- Grupos que tenían que iniciar viaje a partir de hoy, sí verán afectados sus servicios debido a bloqueo de actividades por parte de proveedores. No van a iniciar viaje y los pasajeros deben ser avisados para que no se presenten. "Por el momento no puedo decirles qué hacer, ya que todo quedará en manos de la Justicia a partir de hoy", agrega el comunicado.
- Grupos que están en destino tendrán "corte de servicios".
Comentarios

Otras Noticias

Tierra del Fuego // Argentina - Copyright 2015 · www.infofueguina.com