Tragedia - Tenía 31 años

Falleció un conocido piloto de Turismo Carretera tras estrellarse con su avión

Se trata de Juan Marcos Angelini, quien también era aviador aficionado. Según las primeras informaciones, la aeronave que manejaba se precipitó desde la altura, e impactó contra el suelo. Habría perecido en el acto.
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 09:51

El piloto santafesino de Turismo Carretera Juan Marcos Angelini perdió abruptamente la vida, tras sufrir -este domingo- un grave accidente aéreo a bordo de la avioneta que pilotaba.

 

Según trascendió, la tragedia ocurrió en horas de la tarde de ayer (cerca de las 16) cuando "Tati", como era apodado en el ambiente, se encontraba realizando piruetas acrobáticas en la localidad de Carreras, de donde era oriundo.

 

Angelini tenía 31 años y se hizo conocido por sus notables actuaciones en el TC Pista -la categoría telonera del Turismo Carretera- donde llegó a pelear el campeonato. En la categoría mayor, disputó un total de 169 carreras, donde logró dos pole-positions, 10 series, y tres victorias.

 

Por circunstancias desconocidas, la aeronave se precipitó desde la altura y se estrelló contra el suelo, lo cual le habría producido la muerte de manera prácticamente instantánea.

Comentarios