FIN DE AÑO

Nena fueguina de 2 años se quemó con pirotecnia en San Juan

Una nena de 2 años fue asistida en el Hospital Marcial Quiroga, de San Juan, tras quemarse con pirotecnia. Afortunadamente las lesiones que sufrió no fueron graves. En la guardia del hospital destacaron que no tuvieron que atender gran cantidad de casos "gracias a la concientización".
miércoles, 2 de enero de 2019 · 09:25

Medios sanjuaninos señalaron que “Lamentablemente, una bebé de 2 años, oriunda de Tierra del Fuego, que terminó herida por causa de este material explosivo. Los médicos de la Urgencia del Hospital Marcial Quiroga aseguraron que la lesión que sufrió no revistió gravedad, por lo cual le efectuaron las curaciones correspondientes y la mandaron a casa”.

 

En esa provincia destacan que “el uso de pirotecnia se va controlando poco a poco, año a año. También es cierto que la situación económica impidió a los más asiduos, a manipular este tipo de elementos, a adquirirlos como en otros años. Lo cierto es que los heridos por causa de la pirotecnia cesaron lo cual comprende una buena noticia”, dice el portal San Juan 8.

Fuente y foto: San Juan 8

Comentarios