Para competir con las compañías recién llegadas

Aerolíneas Argentinas lanza nuevas tarifas "casi" low cost

Tal como sucede con las firmas extranjeras que ya operan en el país, se podrá seleccionar los servicios que el pasajero quiere utilizar. De este modo, si no se elige asiento y no se despacha equipaje -por ejemplo-, el costo del boleto se reducirá notablemente.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 20:00

En el marco de una innovadora estrategia comercial, la empresa Aerolíneas Argentinas lanzó un nuevo régimen tarifario para sus clientes, con el objeto de reducir el valor de sus pasajes y, de esta manera, competir de manera directa con las compañías denominadas "low cost".

 

Según informó Ambito.com, la iniciativa de la aerolínea de bandera permitirá al usuario seleccionar cada servicio que desee utilizar, tal como ocurre con las empresas extranjeras que ya operan en el territorio nacional.

 

En este sentido, si la persona no despacha equipaje por bodega (se permite un bolso de mano), no elige asiento y desiste de cualquier opción para cambiar la fecha de su viaje, el costo del boleto se reduce significativamente.

 

Si bien esta nueva modalidad se encuentra actualmente vigente sólo para algunos destinos en latinoamérica, se comunicó que, con el correr de los próximos días, se extenderá también a los vuelos de cabotaje (dentro de suelo argentino). Asimismo, se prevé que abarque a más vuelos internacionales.

 

A diferencia de lo que sucede en este momento -existen cupos-, una vez la normativa se encuentre en plena vigencia todos los pasajeros de un mismo vuelo podrán acceder a este beneficio.

Comentarios