"Vos callate que te voy a arrancar la cabeza", amenazó

Una "madre" le dio una brutal golpiza a sus hijas porque "no se hacían un té"

El incomprensible y violento episodio involucró a esta mujer y sus tres hijas, de 7, 11 y 16 años. Todo quedó registrado en una filmación desde el celular de una de las chicas, donde se ve claramente como esta sujeta le propina sendos golpes de puño a una de las menores, por algo que se supone una nimiedad.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 21:19

Un lamentable suceso conmocionó a toda una provincia y al país, luego de divulgarse un video casero donde se ve como una madre insulta groseramente y agrede a golpes de puño a dos de sus tres hijas menores de edad, tras una insólita discusión familiar.

 

Según informaron medios nacionales y provinciales, el triste y violento episodio tuvo lugar en la localidad de Morteros, Córdoba, en la vivienda donde residen esta mujer y tres hermanas de 7, 11 y 16 años. 

 

En un video casero -filmado por una de las chicas- se puede apreciar a una mujer descalza vestida con musculosa negra y pollera corta de jeans, y las tres infantes, en lo que -presuntamente- sería la cocina-comedor de la casa. 

 

Allí, de espaldas a su "madre", una de las hijas filma desde su celular la escalofriante escena, que comienza con desagradables improperios de esta incontrolable mujer para con una de las menores. Las imágenes son más que elocuentes y desgarradoras.

 

"La c... de tu madre, hija de p....Hacete una p...taza de té ¿Qué te cuesta hacerte una puta taza de té?", espeta la irascible sujeta contra la niña, para luego dirigirse raudamente hacia el sillón donde estaba sentada. Acto seguido, le propina duros y repetidos golpes con el puño cerrado.

 

En este marco, se pueden escuchar los gritos desesperados de la niña que recibe la paliza y su hermanita más pequeña, quien irrumpe en llanto en medio del más absoluto desamparo. "¡BASTA!", grita la hermana mayor con el celular en mano, para tratar de frenar la desmesurada (e incomprensible) agresión de su madre contra su hermana.

 

"¡Vos callate la boca, que a vos te voy a reventar la cabeza!", le responde dándose vuelta la violenta, al tiempo que se dirije hacia la menor, le pega una patada y le tira el celular al piso, para evitar que siga filmando la dantesca secuencia.

 

El video se divulgó a través de las redes sociales y causó gran conmoción, por lo explícito y su alto grado de violencia. Al conocer el hecho, el propio padre de las chicas radicó una denuncia y tomó intervención la Fiscalía de turno, la cual ordenó que las menores sean apartadas y retiradas de su domicilio, quedando a resguardo de su abuela paterna.

 

Según trascendió, increíblemente aún no hay detenidos por este horrible suceso.

 

 

Comentarios