Esta noche - Arranca a las 20:45

Expectativa por el primer debate presidencial entre los 6 candidatos

Fernández, Macri, Lavagna, Espert, Gómez Centurión y Del Caño estarán en las pantallas frente a millones de telespectadores, donde deberán manifestar sus propuestas de cara a las elecciones del 27 de octubre. Se puede ver en vivo por la TVP, en todos sus formatos.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 19:38

Desde la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fé, se realizará este domingo 13 de octubre el primer debate rumbo a las Elecciones presidenciales Argentina 2019. 

 

El evento comenzará a partir de las 20:45, y contará con la presencia de los seis candidatos a ocupar el sillón de la Casa Rosada. Estará moderado por reconocidos periodistas de distintos medios, como son Guillermo Andino (América), Rodolfo Barili (Telefé), María Laura Santillán (El Trece), y Gisela Vallone (TV Pública).

 

La particularidad será que los comunicadores/moderadores no podrán hacer preguntas a los candidatos, quienes deberán exponer sus propuestas en cortos lapsos de 45 segundos.

 

Del debate, participarán los candidatos Alberto Fernández (Frente de Todos), Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), Roberto Lavagna (Consenso Federal), José Luis Espert (Frente Despertar), Nicolás del Caño (Frente de Izquierda), y José Gómez Centurión (Frente NOS).

 

Se espera que la audiencia para este evento sea por demás masiva y sea visto por millones de espectadores, al transmitirse a todo el país vía la Televisión Pública. Podrá verse tanto por la TV como por internet.

Comentarios