Otro caso a lo "Relatos Salvajes"

Conductor violento arrastró con el auto a un policía que lo paró

El episodio ocurrió en el barrio porteño de Puerto Madero, cuando un efectivo detuvo a un Peugeot de alta gama para solicitarle los papeles, porque estaba mal estacionado. El agente estuvo a punto de ser aplastado por el forajido al volante y fue derivado con politraumatismos.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 21:23

Pudo haber sido una tragedia. Un oficial de la Policía de la Ciudad fue arrastrado por un automóvil en marcha y estuvo a punto de ser arrollado por el mismo, por un conductor infractor quien se negó a acatar la orden de alto de la autoridad.

 

Según informaron distintos medios porteños, el episodio ocurrió ayer por la tarde en el exclusivo barrio de Puerto Madero, donde un agente de esta fuerza detuvo a un flamante Peugeot 408, quien se encontraba mal estacionado.

 

Toda la secuencia quedó registrada a través de un video filmado desde el celular de un testigo, donde se ve como el uniformado se encuentra sosteniendo el marco de la puerta del conductor, quien no tiene intención alguna de colaborar.

 

Tal es así, que este sujeto emprende marcha con el oficial aún colgado del auto, a posterior éste cae y rueda por el asfalto, mientras el coche se aleja, pero lo frena un semáforo.

 

El policía lo persigue corriendo al grito de "BAJATE, BAJATE DEL AUTO", a lo que el automovilista hace caso omiso. Luego, el efectivo se le para delante del capot para que no avance, pero el conductor arremete igual. 

 

Finalmente, y a punto de ser embestido por el violento a bordo del Peugeot, el agente se mueve y hace un último intento por abrirle la puerta, pero el conductor apreta el acelerador y se escapa cobardemente.

 

"¿Estás bien capo?, Quedate tranquilo, quedó la patente grabada", le dice el joven que grabó el hecho, al tiempo que varias personas se acercan para asistir al hombre, quien cumplía con su deber.

 

El agente herido fue trasladado hacia el Hospital Rivadavia en Recoleta, con politraumatismos. En tanto, el conductor del rodado permanece aún prófugo.



33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios