Incomprensible

Dejó a su beba encerrada en el auto y se fue a un boliche

El lamentable episodio fue denunciado por un cuidacoches, quien anotició de la criatura encerrada en el asiento trasero de un VW Vento, siendo las 4:30 del domingo. La madre treintañera apareció un largo tiempo después, y se defendió diciendo que en realidad habían sido "15 minutos nada más". Apuntó contra el trapito, la policía y la prensa.
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 22:04

Un confuso suceso ocurrió este fin de semana en la localidad de Saenz Peña, provincia de Chaco, luego de que una joven madre estacionara un vehículo a metros de un boliche bailable y se apersonara en el mismo, dejando a su hija de un año dentro del rodado sin compañía alguna.

 

Según relataron medios locales, el hecho se registró a altas horas de la madrugada del domingo, y fue denunciado por un "trapito" o cuidacoches, quien aseguró haber visto como -cerca de las 4:30- esta mujer llegó con un VW Vento junto con otras dos femeninas, y se bajaron.

 

Al muchacho, quien junta dinero de los automovilistas que concurren al local bailable "Password", le llamó la atención que la dueña de la máquina alemana le dijera que dejaba a la criatura "durmiendo" en el asiento trasero. 

 

Según el testimonio brindado por este individuo a las autoridades, la susodicha se adentró junto con sus amigas en la disco, y no apareció de vuelta sino hasta después de haber transcurrido 2 (dos) horas.

 

Tal es asi, que el cuidacoches manifestó que escuchó el llantó de la bebé cuando eran alrededor de las 6:30, por lo que, al no ver a la progenitora, decidió alertar a los Servicios de Emergencias, para que acudieran al lugar y extrajeran a la menor del coche.

 

Al retornar al Vento, testigos aseguran que la madre se habría ofuscado de sobremanera por el asunto, y su versión posterior de los hechos dista bastante con la aportada por el "trapito".

 

"Yo salí de trabajar y la dejé 15 minutos en el auto, no la abandoné dos horas. Fui a buscar a mi marido al boliche, la gente es una mierda, viven de la vida de los demás", se defendió esta treintañera chaqueña.

 

10%
Satisfacción
6%
Esperanza
81%
Bronca
2%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios