En un auto

Cayó pareja narco que llevaba 12 kilos de cocaína con un chico de 3 años

Se trata de un matrimonio boliviano, que se dirigía rumbo a Chubut a bordo de un Chevrolet Aveo, con su pequeño hijo en el asiento de atrás. El chiquito fue puesto a resguardo con familiares.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 21:45

Personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) desarticuló un importante contrabando de cocaína, y propició la detención de un matrimonio de extranjeros, quienes transportaban la droga en un automóvil.

 

Según se informó desde el citado organismo, los narcotraficantes son una pareja de bolivianos, quienes partieron desde Salta con rumbo a Chubut a bordo de un Chevrolet Aveo, junto a su pequeño hijo de apenas tres (3) años de edad.

 

Al llegar a un control en la intersección de Ruta 9 con la 34, los uniformados percibieron un fuerte olor a pintura fresca debajo de los asientos del rodado, lo que luego derivó en el hallazgo de un doble fondo.


Inmediatamente y mientras inspeccionaban el coche, debieron utilizar herramientas para poder cortar el compartimiento, en el que hallaron 14 paquetes con la sustancia.


En el interior del soble fondo, la prueba de campo Narcotest dio positivo para cocaína, con un peso total de 12,7 kilogramos.

 

La Unidad Fiscal de Salta, dispuso el secuestro del estupefaciente hallado, como así también del rodado. Asimismo, se orientó la detención de los dos ciudadanos de nacionalidad boliviana, quedando el menor de tres años de edad al resguardo de familiares. 

 

Fuente: prensagendarmeria.gob.ar.
77%
Satisfacción
5%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios