ORGANISMO SE PUSO "A DISPOSICIÓN DEL DESARROLLO NACIONAL"

Empresariado nacional cifró sus expectativas en el nuevo Gobierno

Tras considerar que este martes concluyó “un modelo de país que arrojó a la pobreza a millones de compatriotas, destruyó la industria nacional, redujo el salario de los trabajadores y nos endeudó por varias generaciones”, desde la ENAC se entendió que con Alberto Fernández se inicia "un nuevo modelo de desarrollo y de sociedad basada en la producción nacional, la recuperación del trabajo, en la inclusión y en la solidaridad”.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 09:34

La Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) recibió con beneplácito la asunción del presidente de la Nación, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Desde la citada organización se observó que este martes concluyó “un modelo de país que arrojó a la pobreza a millones de compatriotas, destruyó la industria nacional, redujo el salario de los trabajadores y nos endeudó por varias generaciones”.

Además destacaron que el discurso de Alberto Fernández “constituye al mismo tiempo el inicio de un nuevo modelo de desarrollo y de sociedad basada en la producción nacional, la recuperación del trabajo, en la inclusión y en la solidaridad”.

“Así mismo señaló en su acto inaugural a los responsables del modelo de destrucción social que concluye, y delineó el camino y a los protagonistas que conformarán el sujeto activo responsable de recuperar a la economía e integrar a los compatriotas excluidos”, resaltaron.

La ENAC consideró que el flamante mandatario argentino “cuenta con los mejores hombres y mujeres para llevar el país adelante” y sostuvo que “la industria, las pymes, el campo, la ciencia y la tecnología, la educación deben ser los pilares centrales de las políticas para los próximos 4 años que creen millones de puestos de trabajo e inauguren miles de pymes”.

Tras observar que “tenemos el desafío de crear 25 pymes por día”, desde el sector se consideró que “entre todos podemos hacerlo”, añadiéndose que “tenemos el desafío que en el año 2020 cada pyme contrate un trabajador más”.

“Nuestra organización se pone a disposición del desarrollo nacional”, comprometieron.

Comentarios