NOVEDADES sobre #ruedas

Audi presentó en Argentina la nueva "Q8"

La marca alemana, eligió a uno de los concesionarios más prestigioso de su marca, ubicado en CABA para presentar la nueva "Q8"
jueves, 12 de diciembre de 2019 · 12:23

En un marco festivo, a las 19:30 empezó a concurrir al evento de presentación una numerosa cantidad de personas, algunos clientes del concesionario, otros curiosos del nuevo modelo de la marca alemana, otros conocidos y amigos de la empresa, (cabe destacar que los promotores de venta de la misma, suelen generar un vínculo con su cliente a lo largo del tiempo, que suelen volver a renovar su auto cuando lo crea necesario el cliente).

Audi presentó en Argentina la nueva Q8, un modelo que rompe con el clasicismo, innova y trae tecnología incorporada.

PH: Cars Route

A las 20:00 horas entre música, sushi, mariscos empanados, jugos de menta limón y pepino, con exquisitos vinos y champagne.

Se develo el secreto de la Nueva AUDI Q8 y también lo acompañó el nuevo AUDI A1 3.5TFSI, IMPRESIONANTE MOTOR.

Dato no menor Audi Buenos Aires, está ubicado  número uno con mayor volumen de venta de Vehículos, SUV y Camionetas AUDI de Argentina.

La Q8 se diferencia por ofrecer un diseño más deportivo y moderno, tanto por fuera como por dentro. Audi Argentina todavía no confirma los precios oficiales de la Q8, según detalla Cars Route en su web.

A modo de comparación, las Q7 con la misma mecánica hoy oscilan entre 125 mil y 128 mil dólares. ¡A esperar el precio entonces!

 

 

Comentarios