"Ustedes no pueden besarse en una plaza", fustigó

Un hombre persiguió a una pareja de homosexuales y los azotó a latigazos

El increíble y cinematográfico suceso ocurrió con dos muchachos que se encontraban en una plaza, cuando un sujeto se les acercó intempestivamente y comenzó a increparlos. Los jóvenes resultaron con heridas sangrantes y debieron recibir atención médica.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 12:08

Parecía una escena de la edad media, pero no: ocurrió el fin de semana. Una pareja de gays fue salvajemente agredida en el barrio de Villa Urquiza de la Ciudad de Buenos Aires, luego de que éstos se dieran un beso en la vía pública, situación que devino en la ira y estupor de un sujeto armado con un látigo.

 

Según informó la cadena de noticias A24, el El dantesco episodio ocurrió el domingo pasado en Holmberg al 2500, en la plaza donde se encuentra el Centro Municipal de la Comuna N°12.

 

Allí se encontraba Brian Bortoni (27) junto a su pareja Ariel, cuando prácticamente de la nada apareció un hombre "con un sombrero enorme de paja y un látigo" -según relató la víctima-, y comenzó a increparlos con dureza.

 

"Ustedes, ¿quienes se creen que son? No pueden estar besándose en una plaza, no tienen derecho. Son unos desubicados", les manifestó a los alaridos este individuo (de unos 55 años), visiblemente alterado y molesto.

 

Acto seguido, Brian relató como el "justiciero homofóbico" los amenazó y comenzó a perseguirlos munido de un látigo de paja con punta metálica, propinándole sendos y dolorosos azotes, principalmente en las piernas.

 

En este sentido, el joven porteño agregó que, momentos antes del ataque, el violento se encontraba a bordo de una casa rodante junto a su sobrino, y que éste se enfureció por un supuesto comentario del muchacho, al ver a la pareja manifestando su amor.

 

"Nos dijo que su sobrino al vernos le preguntó por qué nos dábamos un beso en una plaza. Después se metió adentro a buscar el látigo y nos corrió, pero lo pudimos frenar", añadió.

 

Producto de los latigazos, Brian y Ariel viralizaron las heridas que sufrieron a través de las redes sociales, y debieron ser asistidos por personal del SAME para recibir las curaciones pertinentes.

 

La pareja radicó a posterior una denuncia penal contra el susodicho, quien permanecería aún en libertad.

35%
Satisfacción
5%
Esperanza
35%
Bronca
1%
Tristeza
0%
Incertidumbre
21%
Indiferencia

Comentarios