actualización de información

Apareció la familia que era buscada en Misiones

La familia Decheff era buscada desde el pasado sábado, después de que pasaran la Nochebuena en Chaco y visitaran las Cataratas del Iguazú.
lunes, 30 de diciembre de 2019 · 17:42

Hoy a la tarde los parientes de la familia Decheff en Moreno aseguraron que la familia conformada por Argentino Decheff, Gladis Moreno y sus 3 hijas fue encontrada.

Según dijeron los parientes, aparecieron en un camping de Misiones. Su camioneta Ford Ecosport se había roto y “no tenían forma de comunicarse”.

Argentino Miguel Decheff (36 años), su esposa Gladis Marisa Gómez (39 años) y sus tres hijas de 17 a 6 años llegaron a Chaco el sábado 21 para ver familiares y pasar la Nochebuena.

El 25 emprendieron viaje hacia Misiones, donde estuvieron tres días más para conocer las Cataratas del Iguazú. El sábado dejaron el hotel donde estaban hospedados en Puerto Iguazú para a su casa del conurbano bonaerense. Ese día fue el último contacto que mantuvieron con sus parientes en Moreno.

En las últimas horas, los Decheff se acercaron a una comisaría misionera en busca de señal.

“Ellos están bien, los encontraron en un pueblo del que todavía no sabemos el nombre. Pudieron comunicarse con nosotros a través de audios y llamadas de WhatsApp. Luego se comunicaron con la Comisaría 1º de Moreno desde la comisaría de Misiones a donde fueron para comunicarse, las llamadas y los audios llegaban distorsionados. Ahí, en la Comisaría 1º de Moreno les hicieron las preguntas. Por suerte, gracias a Dios, están bien", declaró Antonella, sobrina de Gladis.

Comentarios