Actualidad

Flybondi y JetSmart suman nuevos vuelos entre ciudades del interior

Las dos líneas aéreas low cost sumarán nuevas rutas entre ciudades del interior a precios accesibles para los pasajeros. ¡Mirá!
jueves, 21 de febrero de 2019 · 08:30

La aerolíneas low cost Flybondi y JetSmart adelantaron que desde abril y mayo empiezan a prestar nuevos servicios que van a conectar ciudades del interior del país con precios competitivos.

Por una parte Flybondi comenzará a volar entre las ciudades de Tucumán y Rosario (Santa Fe) a partir del 24 de abril, siendo la primera empresa aérea en unir ambos destinos con vuelos regulares, accesibles.

Mientras que JetSmart comenzará a volar desde mayo entre Córdoba y Tucumán, sumándose así a los servicios que ya presta en esa ruta Aerolíneas Argentinas.

Va a ser la quinta frecuencia doméstica que la empresa, que forma parte del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, tiene previsto concretar desde la capital mediterránea.

JetSmart vuela actualmente desde Santiago de Chile a Buenos Aires (El Palomar), Córdoba y Mendoza, y desde abril iniciará sus servicios de cabotaje en la Argentina utilizando como base el aeropuerto de El Palomar.

Comentarios