INTENTAN DETERMINAR LAS CAUSAS

Murió Natacha Jaitt

En el último tiempo tuvo presencias y ausencias muy marcadas en los medios. 
sábado, 23 de febrero de 2019 · 15:19

Tenía 41 años y fue hallada muerta esta madrugada en un complejo para eventos, en Tigre. Al parecer, el dueño del lugar y un amigo suyo llamaron al 911 para avisar que una persona se había desvanecido.

Cuando llegaron los servicios de emergencia, la médica a cargo, Evangelina Serrano, constató que Natalia había muerto.

El abogado de Jaitt, Alejandro Cipolla, hizo declaraciones al respecto y no descartó que ella haya sido “víctima de algún delito”. La investigación quedó a cargo del fiscal Sebastián Fitipaldi. Por otra parte, el médico policial dio cuenta de que “la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína”.

En estos momentos, la oficina fiscal secuestró el registro fílmico del lugar para someterlo a las pericias correspondientes. En una de las imágenes que trascendió puede observarse a tres personas que dejan el lugar cuando Jaitt ya estaba en el suelo. 

Cabe recordar que Natacha Jaitt fue una modelo y conductora televisiva. En los últimos meses, cobró mucha presencia en los medios a raíz de las declaraciones públicas que realizó en el programa de Mirtha Legrand, en las que denunció  a políticos y empresarios por diversos delitos.
 

Comentarios