Luego de haber sido liberado

Detuvieron de nuevo al empresario que acompañó a Natalia Jaiit

Según los fiscales, mintió en tres puntos durante la declaración que brindó anoche respecto de la que había hecho el fin de semana, horas antes de ser liberado.
martes, 26 de febrero de 2019 · 17:12

El empresario oriundo de Paraguay, Raúl Velaztiqui, de 47 años, fue detenido de nuevo en horas de la madrugada.  Fue luego de prestar declaración al equipo de fiscales que tiene a cargo la causa en la que se investiga la muerte de la modelo y conductora televisiva Natacha Jaitt. Según los fiscales, “había notorias contradicciones entre las declaraciones que hizo ayer de las que hizo el fin de semana”.

Este empresario llevó a Natacha al salón de eventos ubicado en Benavidez, donde finalmente ésta murió y fue encontrada por equipos de emergencia, quienes habían recibido un llamado al 911 en el que se denunciaba que una mujer estaba desvanecida en el lugar. Según las últimas declaraciones de Conte Grand, procurador de la Provincia de Buenos Aires, se constataron muchas “incongruencias en las líneas temporales del relato” del empresario.

Ayer también fueron llamados a indagatoria el dueño del salón de eventos, Gonzado Rigoni (45), y su amigo Andrés Bartolín (44). A los testimonios citados en esta última jornada se contrastaron las imágenes de 12 cámaras instaladas en el salón Xanadú. El abogado de la familia Jaitt, por su parte, insiste en que pudo haberse tratado de un “homicidio o algún otro delito”.

Comentarios