"Que los medios se dejen de decir estupideces", disparó

Obrero que cruzó a Macri cara a cara desmintió que lo hayan despedido

Se trata de Dante, el gasista tucumano que ocupó las pantallas de TV, páginas y publicaciones de todo el país, luego de pedirle al mandatario que "hiciera algo ahora" para paliar la crisis y despidos, y que se dejara de culpar "al pasado".
miércoles, 27 de febrero de 2019 · 12:56

El obrero que se convirtió en tendencia en todo el país luego de frenar al presidente de la Nación en una recorrida, exigiéndole "que haga algo ya" para corregir el rumbo económico y la crisis, desmintió categóricamente haber sido despedido de su trabajo.

 

A través de un audio de un minuto -divulgado por la cadena de noticias A24- se puede escuchar la voz de Dante, el gasista que expresa su marcado malestar por el tratamiento del asunto en ciertos medios de comunicación, que daban cuenta que éste había sido suspendido y/o echado a partir de su actitud para con el Jefe de Estado.

 

"Yo no fui suspendido en ningún momento, me vino a ver gente del Gobierno por la situación, nada más. Por favor, les pido a los medios que se dejen de decir estupideces y cosas que no van, porque esto no es así", expresó el hombre.

 

"Le dije al presidente algunas cosas con las que no estaba de acuerdo, nada más. Ahora estoy reunido con gente del gobierno, no los necesito a ustedes ni a ningún medio", sentenció el obrero norteño, notablemente ofuscado con el periodismo por la situación.

Captura A24

 

Comentarios