"LA VIDA EN FLOR"

Fueguina lleva adelante exitoso emprendimiento con flores en Buenos Aires

Naty Crespo (36), es una fueguina que “convirtió su amor por las plantas en un emprendimiento”, destacan medios de tirada nacional. Desde “La vida en flor” se impuso realizando accesorios con flores y también diseña jardines.
jueves, 28 de febrero de 2019 · 09:05

La revista “Para Ti” destaca que “Cuando llegó de su Tierra del Fuego natal para estudiar hotelería, enseguida Naty Crespo (36) empezó a trabajar de modelo. "Me fue muy bien, pero también comencé a sentirme vacía. Sentía la necesidad de reconectarme con la tierra y con el arte, que desde chica había sido parte importante de mi vida: estudié en una escuela de arte y soy maestra de cerámica"”.

 

Luego cuentan que anotó en el botánico para estudiar paisajismo y allí conoció a una profesora de diseño floral que le vio muchas aptitudes para esa actividad.

 

"Comencé a hacer ramos de novia, hice cursos en la UBA y para que mis coronas de flores naturales duraran más y no sólo las usaran las novias, me animé a hacerlas con flores secas y de tela".

 

Con el tiempo y los numerosos cursos de huerta, vivero y jardinería se sintió más segura para hacer sus primeros diseños en jardines y balcones. "

 

Para mí todo lo que tiene que ver con las plantas y la tierra es súper importante. Tal es así que mi hijo se llama Ginkgo, como el árbol".

Fuente y foto: Para Ti

Comentarios