originalidad

Peppers: la empresa omnicanal que cuenta con estilo y carácter

La informalidad y practicidad son dos elementos que convergen en un mismo producto de calidad y fuerte impronta: los pants Peppers.
lunes, 1 de abril de 2019 · 00:00

Atender la demanda, especialmente para diferentes rangos de edades es algo muy importante. Peppers es una empresa de venta minorista y mayorista de pantalones con estilo. 

Sus principales cualidades son la comodidad, el carácter impreso en cada uno de los modelos y la impronta que tienen: no existen otros iguales en el mercado. Proporcionar trabajo local y formar una organización escalable son parte de la esencia de Peppers.

Como característica de exclusividad, Peppers es la única empresa en la región que cuenta con los derechos de imagen de reconocidas marcas para usarlos en pants: Warner Bros. (Looney Tunes, DC y Justice League).

Sus creadores, Lucas Bruno y Nahuel Mazza, visionaron que la fusión de la calidad y la calidez que proporcionan sus diseños serían el gran atractivo de los jóvenes, principales consumidores de la marca.

Peppers también cuenta con un atractivo showroom, ubicado en Soler 5565, (CABA), donde los interesados pueden pasar a ver la variedad de diseños y llevarse la comodidad y estilo hecho pantalón. ¡No dejes de probarlos!

Su gestión "omnicanal"

Esta empresa, la cual permite adquirir los pantalones mediante su e-commerce, también atiende pedidos y consultas por sus diversas redes sociales y canales de comunicación: Instagram, Facebook y por teléfono. Esta atención omnicanal de los contactos por diversas vías hace del negocio, un éxito.

Durante los últimos meses Peppers lanzó nuevos diseños de pants, tales como modelos de palta y piezas de sushi, los cuales incorporó a su listado actual de modelos mediante la participación e interacción de sus seguidores de Instagram, para votar por nuevos modelos, diseños y colores.

Para adquirirlos, podés ingresar a la web de Peppers: peppersarg.com o por su formulario de contacto, escribiendo acá. Instagram y Facebook son también canales de atención, por lo que podés contactar a la empresa por cualquiera de los medios. ¡Mirá alguno de sus diseños!

 

Comentarios