Esta mañana - Conmoción

Encuentran muerto en su casa a conocido ex jugador de River y Boca

Se trata de Julio César Toresani, quien se había destacado en los años '90 como mediocampista y hasta hace poco se desempeñaba como DT. Afirman que se encontraba atravesando por una 'crisis depresiva'. Tenía 51 años.
lunes, 22 de abril de 2019 · 09:30

El ex futbolista argentino Julio César Toresani fue hallado sin vida -este lunes- dentro de su departamento ubicado en la provincia de Santa Fé, noticia que conmociona por estos momentos al país.

 

Según informó Clarín, el deceso del ex mediocampista de Boca, River y Colón se produjo en las primeras horas de esta jornada, en el inmueble emplazado dentro del predio de la Liga Santafesina de Fútbol.

 

Si bien la información aún es muy reciente, se puso de manifiesto que Toresani (51) se encontraba atravesando por una profunda crisis depresiva, situación que lo había llevado al hospital la semana pasada, luego de un intento de suicidio.

 

Vale mencionar que el "Huevo" -como era apodado- había sufrido un cáncer de ganglios linfáticos hace 6 años, el cual había logrado superar tras una ardua pelea. Hasta hace unos meses, se desempeñaba como Director Técnico en Uruguay. 

Comentarios