Afirmó que no hablaba de De la Sota, "sino del narcotráfico"

Carrió reveló que sufre de "inestabilidad emocional desde los 2 años"

Fue esta tarde en la Cámara de Diputados, donde la polémica parlamentaria chaqueña, totalmente desencajada y mezclando términos, volvió a protagonizar otra desafortunada intervención. "Creo en dios, por eso me cargan, pero lo digo frente a una planta o frente a una reunión", manifestó.
miércoles, 24 de abril de 2019 · 22:09

La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió (Cambiemos) volvió a ser blanco de numerosas críticas y rechazo en la comunidad, al intentar justificar de manera insólita sus desafortunadas declaraciones para con el difunto ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota, trágicamente fallecido meses atrás en un terrible accidente automovilístico en la ruta. 

 

"Gracias a Dios que se murió De la Sota", fueron las palabras textuales de la controvertida parlamentaria chaqueña en una charla que brindara a comienzos de esta semana. Frase, que quedó grabada inobjetablemente en un video, que fue viralizado por cientos de miles de ciudadanos, incrédulos ante semejante desubicación.

 

Acorralada por la opinión pública y sus pares en el Congreso, la diputada obtuvo la palabra en la sesión del día de la fecha en la Cámara Baja, donde procedió a elaborar una suerte de "discurso" mediante el cual respondió, entre insultos y abucheos, a quienes la criticaron por su último y más reciente exabrupto.

 

"Estuve con certificado médico después de tres semanas, pero no importa la enfermedad. Tengo la gracia de dios como la tenemos todos, vivos y muertos, yo no soy víctima. Como creo en dios, y por eso me cargan a mí, pero lo digo frente a una planta, frente a una reunión", expresó Carrió, mientras se iba agitando el recinto.

 

En este marco, la parlamentaria reveló que posee un supuesto "handicap" desde muy niña y, sobre el escándalo por lo expresado sobre De La Sota, sostuvo que "nunca habló mal" de él porque "lo conocía".

 

"Es cierto que yo tengo desestabilidad emocional desde los 2 años, cuando me fui de mi casa y mi papá dijo: esta chica es ingobernable. Ya lo dijeron Aníbal Fernández y Alfonsín: cuando una no obedece a los hombres, está loca", apuntó.

 

"Ahora, si yo soy creyente y ustedes no me entienden...Yo no estaba hablando mal de De la Sota, porque incluso lo conocía; de lo que estaba hablando es del narcotráfico en Córdoba. Y ahí todos se callan: nadie habla de cómo está expandido", sentenció Carrió, desencajada.

 



Comentarios

Otras Noticias