Pese a afirmar que el país "está muy mal"

Mirtha Legrand llamó al pueblo a que vote a Macri y desató una enorme polémica

La diva de los almuerzos lanzó controvertidas declaraciones este domingo, luego de plantear que, con la posible vuelta de Cristina Kirchner, "viene lo peor". Sin embargo, no evitó en calificar de "derrumbe" al actual gobierno de Mauricio Macri, y dijo que hasta hace 7 meses "no veníamos tan mal".
domingo, 28 de abril de 2019 · 20:03

Mirtha Legrand (92) volvió a encender la polémica a raíz de sus controvertidos dichos de carácter político, al señalar que "cree" que la vuelta de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner es porque el país "está muy mal", y que si estó sucede, la Argentina "se va a transformar en Venezuela".

 

Luego de anticipar abiertamente -anoche- y llamar al pueblo a votar a Mauricio Macri en las próximas elecciones de octubre, la nonagenaria y explosiva conductora televisiva no ahorró críticas para con la actual gestión en la Casa Rosada, y dijo que le da "rabia y fastidio" que se haya desperdiciado este momento "tan maravilloso".

 

"Este derrumbe empezó hace unos siete u ocho meses; hasta ese momento no veníamos tan mal. La gente está en contra y desesperada; no hay personas que hablen bien de este gobierno", disparó Legrand, en alusión al macrismo.

 

No obstante lo anterior,  sostuvo que hará "todo lo imposible para que gane Macri", porque reveló que le da "miedo que vuelva el kirchnerismo". Y vaticinó que, si esto sucede, habrá "sed de venganza y un Ministerio del odio".

 

"Yo estoy a favor de Macri y lo voy a votar de vuelta, pero insisto a la gente que las cosas que están mal, yo las digo. Viene lo peor, creo que vuelve Cristina; va a ser muy difícil y Argentina se va a transformar en Venezuela si llegan a ganar los kirchneristas", sentenció la inmortal actriz y conductora.

 

 


 

0%
Satisfacción
15%
Esperanza
63%
Bronca
5%
Tristeza
15%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios