AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Crean un "puente aéreo" entre Buenos Aires y Córdoba

La empresa anunció un nuevo formato para poder realizar viajes entre ambas provincias, en cualquier horario durante el día. Mirá los detalles en esta nota.
jueves, 4 de abril de 2019 · 17:36

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Luis Malvido, anunció hace pocas horas la implementación del "puente aéreo" entre las provincias Buenos Aires y Córdoba, que implica que pagando una determinada tarifa el pasajero podrá hacer cualquier vuelo en cualquier momento del día entre estos dos destinos. ¡Una gran noticia!

Malvido dijo que "el puente aéreo le permite al pasajero comprar un pasaje con una tarifa y subirse al primer avión que pase y es parte de nuestro compromiso de mantener a nuestros pasajeros leales".

El directivo agregó que la "explosión que tuvo el aeropuerto Córdoba" y lo definió como "un enorme beneficio para el norte y el sur del país, que están conectados a través de nuestro Hub, ahorrando tiempo y dinero para conectarse".

También adelantó que "Córdoba viene trabajando muy bien hace mucho tiempo, con los trabajos en la pista y en la ampliación de la terminal y la apuesta que hizo Aerolíneas a este Hub es determinante, un crecimiento fenomenal en los últimos tres años que tiene mucho que ver con la apuesta que hizo el gobierno, pero también con la enorme demanda que tienen regiones del país que se conectan directamente con Córdoba".

Comentarios

Otras Noticias