El 25 de Mayo habrá nueva medida de fuerza

Gremios amenazan con hacer paro de transporte "todos los feriados"

Desde la CATT, advirtieron que si el Gobierno Nacional no toma nota de lo sucedido el 1° de mayo con el parate de Transportes en todo el país, la medida de fuerza se "multiplicará" y será replicada hasta fin de año.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 12:53

La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) que conduce Juan Carlos Schmid (Portuarios) emitió -horas atrás- un comunicado de prensa, mediante el cual no sólo celebraron el paro realizado el miércoles 1° de mayo, sino que adelantaron que podrían llegar a repetir la medida de fuerza "todos los feriados" que restan en el corriente año.

 

Tras calificar de "exitoso" el parate dispuesto ayer de no prestar servicio a lo largo y ancho del país, el sindicalista resaltó la “medida inaugural e inédita” de la confederación, anticipó que se repetirá el próximo 25 de mayo (sábado) y el resto de días feriados del 2019, "hasta que sean atendidos sus reclamos".

 

Por su parte, otro de los gremialistas que conforman esta entidad, Omar Maturano (La Fraternidad), se plegó a lo manifestado por Schmid y amenazó con que si el gobierno de Macri no "toma nota" de la jornada de reclamo de ayer, estas acciones se van a "multiplicar", comenzando con cese de actividades durante el Día de la Revolución de Mayo, el 20 de junio, 9 de Julio "y sucesivos".

 

Los reclamos de la CATT se enmarcan en una asignación de emergencia para los jubilados y la eliminación del impuesto a las ganacias a los trabajadores.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias