"THE FOOD MARKET"

Presentan un modelo de suscripción para que el consumidor pueda comprar a precios mayoristas

Dos socias argentinas decidieron acortar las cadenas de comercialización, para que los consumidores finales puedan acceder a productos a precios mayoristas de productores locales, pero con un modelo particular. ¡Mirá de qué se trata en esta nota!
lunes, 27 de mayo de 2019 · 17:20

Ellas son Melanie Wolman y Nadia Javkin, dos emprendedoras de Buenos Aires que mediante la web The Food Market lograron acortar la cadena de comercialización de diferentes productos locales, haciendo que el consumidor pague a precio mayorista por ellos.

Melanie Wolman / Nadia Javkin

En la web venden desde productos de consumo diario como lácteos, quesos y bebidas, hasta productos gourmet, sofisticados y para paladares exigentes. ¡Toda una tienda variada!

La gran apuesta ahora, según comenta Melanie,  es "TFM Prime", un modelo de suscripción mensual en el que el cliente va a contar con una serie de beneficios adicionales.

Esta apuesta es totalmente disruptiva, ya que se trata de un modelo de suscripción en donde el cliente va a comprar siempre a precio mayorista y tener beneficios extra por ser parte de la comunidad TFM Prime.

Durante el mes de junio, en el sitio de The Food Market, los consumidores van a poder comprar todo un 30% más barato, simulando lo que vivirán luego con TFMPrime, sin necesidad de estar suscriptos. 

Quienes se suscriban después, van a poder disfrutar de un ahorro de hasta 50%, envíos más económicos, regalos de productos nuevos, y ¡más beneficios! Por eso lanzaron la prueba gratuita para todos.

 

Sobre The Food Market

The Food Market es una plataforma digital, web y mobile orientada a fomentar el desarrollo y crecimiento de pequeños y medianos productores de comida saludable. Facilitando la llegada al consumidor y brindándoles al mismo tiempo, alimentos de mayor calidad, sin químicos ni agrotóxicos. La oferta va desde snacks, jugos, productos congelados hasta confituras y mermeladas, entre otros.

Funciona de manera muy sencilla: el cliente realiza el pedido en el sitio, los productores lo preparan, y The Food Market entrega todo junto en la puerta de su casa.

“En The Food Market ponemos el foco en la trazabilidad del producto. Le informamos a nuestros clientes de dónde provienen y el proceso de elaboración de cada alimento. Y, además, cada persona puede ponerse en contacto, a través nuestro, con los productores”, comenta Melanie Wolman, Co-Founder de The Food Market.

 

 

Galería de fotos

Comentarios