Este miércoles - Reprogramaciones y reubicaciones

Todos los vuelos de Aerolíneas y LATAM cancelados por el paro general

Se estima que serán más de 37.000 personas las que se verán imposibilitadas de viajar vía aérea ese día, a destinos de todo el país y el extranjero.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 22:07

Las empresas Aerolíneas Argentinas y LATAM Airlines Argentina informaron que quedaron cancelados todos los vuelos para el miércoles 29 de mayo, en virtud del paro general dispuesto por la CGT y demás entidades gremiales en todo el país.

 

A través de un comunicado, desde la aerolínea estatal argumentaron que la compañía se vio "obligada" a cancelar todas las operaciones pautadas para ese día, ante la necesidad de "proteger a sus pasajeros de la mejor manera posible".


En este sentido, aseguraron que ya se procedió a reubicar a "más del 75 por ciento" de los viajeros que tenía pasaje para el miércoles, y explicaron que quienes aún no recibieron la notificación que estén "atentos" a sus correos electrónicos y/o teléfonos, ya que deberían ser anoticiados de un momento a otro.

 

De todas maneras, quienes se hayan visto en la tesitura de no poder concretar su viaje como previsto el 29 de mayo, tendrán abierta la posibilidad de cambiar su vuelo por otra fecha y/o destino a elección por un período de 30 días, al tiempo que podrán solicitar el reintegro de lo abonado.

 

Mientras tanto, LATAM informó que todos sus vuelos también serán cancelados, y que los usuarios que podrán optar por cambios de fecha o de vuelo sin penalidades ni diferencias tarifarias. En este caso, tendrán 15 días para hacerlo, contando a partir de esta jornada.

 

En total, serán más de 330 vuelos a todos los destinos los que se verán comprometidos por esta medida de fuerza, afectando a alrededor de 37.000 pasajeros.

 

Fuente: Ambito.com.
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios