Porque iba "a 20 por hora"

Conductora violenta chocó a propósito y agredió a martillazos al otro auto

El incomprensible episodio ocurrio en el Gran Buenos Aires, luego de que un automovilista aminorase la velocidad en una calle llena de pozos. "Si vos venís a 20 y yo puedo ir a 40, te tenés que correr así yo paso. Pedazo de p...", increpó la mujer al otro conductor, desencajada.
lunes, 10 de junio de 2019 · 13:11

Un nuevo episodio al estilo de la popular película "Relatos Salvajes" tuvo lugar en las últimas horas en el partido bonaerense de San Martín, luego de que un conductor fuera impactado adrede por otro vehículo y el coche recibiera una agresión a martillazos, en virtud de que su dueña "se enojó" porque éste circulaba "despacio".

 

Según publicaron medios porteños, el inentendible y violento hecho se desencadenó presuntamente luego de que un automovilista de 55 años bajase la velocidad en una calle, al encontrarse con varios pozos en el asfalto. Por detrás, circulaba una flamante Chevrolet Tracker blanca, al mando de una mujer de unos 45-50 años.

 

La camioneta impactó contra el auto por detrás en una o más oportunidades, a modo de "represalia" porque no avanzaba más rápido, y lo adelantó. Pero no terminó ahí, y todo quedó filmado.

 

Celular en mano, el conductor embestido siguió a esta irascible sujeta por un par de cuadras. Algo que, luego de percatarse de que estaba siendo filmada, terminó por sacarla de las casillas.

 

Tal es así que la mujer, de imponente físico, descendió del rodado munida de un martillo, y se acercó de manera amenazante y prepotente al conductor, parándose al lado de la ventanilla. Acto seguido y absolutamente fuera de sí, le rompió el espejo retrovisor con su "arma".

 

"¿Qué te pasa, que me sacás fotos? Si ibas a 20 y yo puedo ir a 40, ¿por qué no te corrés así yo paso? Venís a 20, entonces te tenés que correr para que yo pase; pedazo de puto", espetó la violenta, de manera agresiva y grosera, para luego subirse de nuevo a la Chevrolet y marcharse..

 

Tras temer por su integridad física y en virtud del accionar de esta mujer, el conductor agredido le respondió cuando ésta se alejaba que le iba a iniciar una demanda.

 

44%
Satisfacción
22%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios