Debe $70.000 en multas por exceso de velocidad

Chico de 15 años incrustó un Porsche de U$S100.000 contra un kiosko

Ocurrió en horas de madrugada, cuando este adolescente conducía la poderosa máquina alemana junto a otros dos jovenes individuos, quienes se dieron a la fuga. El frente del costoso vehículo quedó irreconocible.
domingo, 2 de junio de 2019 · 22:47

Un violentísimo "accidente" de tránsito se registró -esta madrugada- en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de que un potente automóvil importado se estrellara a toda velocidad contra la pared de un kiosko, y terminara absolutamente destruído.

 

Según informaron medios porteños, el siniestro se produjo alrededor de las 6 del domingo en una esquina del barrio de Belgrano, y fue protagonizado por un Porsche Macan, el cual era conducido por un menor de 15 años acompañado de otros dos menores de edad.

 

Por motivos que no fueron del todo aclarados, la máquina de la legendaria casa de Stuttgart perdió el control e impactó de lleno contra la parte exterior de este negocio, en la intersección de la avenida Cabildo y Gorostiaga.

 

Según el testimonio precisamente del (asustado) kioskero, tras el terrible impacto los tres pasajeros de la nave alemana resultaron increíble y milagrosamente ilesos, y emprendieron una veloz fuga a la carrera.

 

Tomó intervención del hecho la Policía de la Ciudad, y asimismo trascendió un dato no menor: desde 2016, este Porsche acumula la friolera de nada menos que 72 mil pesos en multas, todas por infringir el límite de velocidad máxima permitida.

 

Vale mencionar, que este modelo deportivo ostenta los 340 HP (caballos de fuerza) y tiene un motor de 3.0 litros. Acelera de 0 a 100 km/h en apenas 5.4 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

El Porsche Macan se comercializa en el país a unos 4,5 millones de pesos, equivalentes a U$S 100 mil (PH: newcarcars.com).
 
4%
Satisfacción
12%
Esperanza
64%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios