Actualidad

Alberto Fernández fue internado en el Sanatorio Otamendi por estudios "de rutina"

El precandidato va a permanecer al menos por 48 horas allí a pedido de su médico de cabecera, según dio a conocer en Twitter.
martes, 4 de junio de 2019 · 10:17

El precandidato presidencial por Unidad Ciudadana Alberto Fernández ingresó en la tarde del lunes al Sanatorio Otamendi, donde quedó internado para un control médico, según informaron fuentes del ámbito político y médico.

Fernández llegó al sanatorio junto a su pareja, Fabiola Yáñez, según confirmaron fuentes del sanatorio, detalla La Nación.

Cuando la noticia de su internación empezó a ser pública, Fernández lo confirmó en el canal C5N. "Quise hablar para terminar, porque yo conozco cómo es esto. Van a empezar con mil historias. Hablé con mi médico de cabecera del Sanatorio Otamendi, le dije que ando con una tos que hace 15 días me está volviendo loco", dijo el candidato para explicar su internación en el sanatorio.

Fernández confirmó que los médicos que propusieron permanecer internado "para hacer más estudios teniendo en cuenta que largó la campaña".

"Seguramente el jueves ya estaré a full con la campaña", pronosticó el candidato, quien había comenzado a sentir el malestar el fin de semana. Para terminar, agregó: "Voy a estar 48 horas en el sanatorio. Seguramente el jueves ya estaré a full con la campaña".

Además, lo comunicó en Twitter y reiteró que se encuentra "bien" y que se trató de una consulta por una tos a su médico de cabecera.

Fernández tenía pensado participar hoy de la presentación del libro de Mariano Recalde, donde se estimaba que el expresidente de Aerolíneas Argentinas iría a lanzar su candidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, pero se ausentará, al igual que a otras dos actividades que tenía previstas en Escobar y Garín.



Comentarios