novedades

El emprendimiento cordobés Hay Chef ahora apuesta por los congelados

HayChef Listo es una nueva línea de productos de calidad, sin aditivos y planificados paso a paso por chefs para poder comer sano, saludable y en pocos minutos.
martes, 4 de junio de 2019 · 09:54

Planificar la alimentación propia y la de tu familia es un pilar fundamental de la vida saludable. Disfrutar una fabulosa comida casera sin conservantes, sin aditivos puede ser cuestión de 15 minutos y el emprendimiento de Córdoba HayChef lo hace posible con su nueva apuesta que lanza al mercado.

Haychef, empresa cordobesa pionera en Argentina en ofrecer Kits de Comidas (recetas que diseñan chefs, instrucciones paso a paso en formato tarjeta y video e ingredientes exactos y de alta calidad) lanza platos listos congelados bajo la marca HayChef Listo.

HayChef listo conforma una propuesta con las mejores recetas cocinadas por nuestros chefs (sin conservantes, sin aditivos), envasadas al vacío, congeladas y listas para consumir en sólo 15 minutos.

Para lograr un plato como recién salido de la cocina del mejor restaurante sugerimos tres sencillos pasos:

  1. Hervir agua en una olla.
  2. Sumergir los envases al vacío.
  3. Esperar 15 minutos. Emplatar y comer.

Las grandes ventajas de esta propuesta son:

  • Tenes un fabuloso plato en la mesa en cuestión de minutos.
  • Podés planificar y guardar en el freezer los platos listos que desees para no tener que pensar ¿Qué vamos a comer?.
  • Limpieza y practicidad: No ensucia, sólo hace falta una olla con agua hirviendo.

Los platos listos se entregan en bolsitas individuales de una porción listo para calentar y emplatar. Ofrecemos más de 20 recetas que arrancan desde los $130, entre las cuales podemos destacar platos clásicos como pastel de papas, supremitas rebozadas con puré cremoso de zapallo, risotto de hongos con mix de semillas crocantes. Platos vegetarianos como guiso de lentejas vegetariano, salteados de vegetales con arroz yamaní o propuestas gourmet como lomo strogonoff, bondiola teriyaki con cremoso de batata o salmón a la crema con sal de jamón crudo entre otras.

Los productos se pueden comprar en sitio e-commerce www.haychef.com o por las redes sociales. Además de los kits de comida y de los platos listos congelados, la empresa cuenta en su sitio con una sección de HayChef Market en donde se ofrecen vinos y cervezas, almacén gourmet y elementos de bazar.

Galería de fotos

Comentarios