amenazas

"Esto termina mal", amenazó al Gobierno el titular del gremio de pilotos

Pablo Biró hizo referencia a los mensajes que se emitieron abordo de un vuelo y el conflicto que esto generó.
jueves, 25 de julio de 2019 · 12:42

El problema generado entre el gremio de los pilotos argentinos (APLA) y el Gobierno nacional agregó un nuevo ítem a la lista. Previo a la protesta establecida para las 10 de la mañana en Aeroparque (Buenos Aires), el titular del sindicato Pablo Biró se refirió a la situación hoy del problema y, lejos de bajarle el tono a la confrontación, realizó una nueva amenaza.

"Si el Gobierno quiere escalar, el conflicto va a escalar. Esto termina mal. Cuando digo termina mal es porque al no tener voluntad de diálogo ni de revertir las políticas equivocadas, profundizan los conflictos, yo lo había anticipado que termina mal porque hay una provocación permanente, extranjerizan la aviación, toman medidas perjudiciales para nuestros puestos laborales y la conectividad de los usuarios", detalla Infobae en la web.

Por el enfrentamiento fue el uso de los altoparlantes de los aviones para dar a conocer mensajes en contra de la política aerocomercial del Gobierno en la actualidad.

Después de varios cruces, los pilotos anunciaron que dejarían de hacerlo, hoy convocaron a una movilización para ratificar su desacuerdo con la gestión de la administración de Aerolíneas Argentinas.

Comentarios

Otras Noticias