Al filo de la tragedia

Abuela de 93 años al volante y a toda velocidad arrasó con todo a su paso

El cinematográfico y casi trágico episodio tuvo como protagonista a una jubilada de avanzada edad, a bordo de un Peugeot 207 con caja automática. Tras casi pasarle por encima a dos jóvenes, la mujer colisionó violentamente contra la fila de coches estacionados, y culminó incrustada contra un poste. El video hiela la sangre.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 20:40

Y sólo sufrió algunos "raspones". Una anciana de 93 años que manejaba un vehiculo perdió el control, se subió a la vereda a toda velocidad, aplastó un árbol y se estrelló violentamente contra una fila de coches estacionados, para culminar su marcha incrustada contra una columna de acero macizo.

 

El increíble suceso tuvo lugar el domingo pasado en el barrio Nueva Córdoba, por donde esta jubilada se movilizaba al mando de un Peugeot 207, en una calle de mano única.

 

Según precisaron medios cordobeses, en momentos en que la mujer se aprestaba a estacionar la máquina, ésta se habría confundido los pedales, habida cuenta de que el vehículo en cuestión estaba equipado con caja automática.

Todo quedó registrado en una cámara de seguridad, emplazada justo en el lugar. Allí, se ve como, de la nada e intempestivamente, aparece el rodado, se sube a la vereda, gana velocidad y enfila directamente hacia dos jóvenes peatones.

 

La pareja se hace a un lado en el último instante y, por escasas centésimas de segundo, evitan ser atropellados, logrando salvar su vida milagrosamente.

 

Luego, el coche de la marca francesa le pasa por encima a un pequeño árbol y, aún lanzado en velocidad (se presume iba a unos 50 kilómetros por hora) colisiona por detrás a un auto estacionado, que a su vez impacta contra otros dos.

Finalmente, la carrera alocada de la nonagenaria automovilista termina contra un poste de alumbrado municipal, y el 207 queda con su trompa literalmente destruída e irreconocible.

 

Tras el llamado a los Servicios de Emergencias, varias unidades policiales y de Salud se constituyeron en el lugar, donde en un primer momento se llegó a temer lo peor, en virtud del pandemonium desatado por la longeva conductora.

 

Sin embargo y milagrosamente, la anciana sólo sufrió algunos golpes y raspones, aunque de todos modos fue encamillada y trasladada hacia el nosocomio, a raíz de su elevada edad y posibles traumas. Los destrozos materiales fueron de toda clase y magnitud.

 

Así quedó el 207 manejado por la nonagenaria cordobesa.
16%
Satisfacción
8%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
16%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios