Última noticia

Encontraron el cuerpo del remisero que fue tragado por una alcantarilla

Fue gracias a un perro rescatista, quien marcó el lugar del hallazgo a 6 kilómetros de donde se había visto por última vez. El hombre estaba siendo denodadamente buscado por cientos de brigadistas de Defensa Civil, Bomberos y Policía. Tenía una pequeña hija, que cumplió un año justo el día que desapareció.
viernes, 17 de enero de 2020 · 11:10

Una lamentable noticia se conoció hace instantes en todo el país, a partir del hallazgo sin vida a la vera de un arroyo de Ezequiel Nuñez (34), el remisero que fue succionado por una boca de tormenta y estaba siendo buscado hace tres días.

 

Según informaron los principales medios porteños, el hallazgo del cadáver se confirmó minutos antes de las 11 de hoy viernes por Bomberos de Tigre, en el Arroyo "El Claro".

 

Un perro labrador entrenado en la búsqueda de personas fue quien marcó el lugar donde estaba el occiso entre unos pajonales, lo cual movilizó a los rescatistas y procedieron a su recuperación 

 

El cuerpo del chofer de remise apareció a unos 6 (seis) kilómetros de donde había sido arrastrado por la corriente el miércoles por la mañana en Benavídez, en el marco de un intenso temporal de lluvia.

 

La inundación y la crecida de un brazo del Río Luján sorprendió al coche y lo tapó por completo, cuando llevaba un pasajero a bordo que, por fortuna, logró escapar y salvar su vida.

 

Nuñez tenía una hija de un año recién cumplido.

Comentarios