Crueldad sin límites

Enterraron vivo a un perro y apuntaron a sus dueños

El lamentable episodio ocurrió en la Municipalidad de El Dorado, donde este can fue rescatado debajo de la tierra por un vecino, aún respirando. Los supuestos propietarios del animalito se desentendieron del asunto, e intervino Zoonosis. (ATENCION: Imágenes explícitas en la nota/ personas sensibles NO ingresar).
martes, 21 de enero de 2020 · 09:51

Un abominable hecho de maltrato animal tuvo lugar en la ciudad de El Dorado, provincia de Misiones, a partir de que un perro fuese enterrado vivo, y milagrosamente pudiera ser rescatado justo a tiempo.

 

Según informaron medios locales, el can en cuestión de trata de "Homero", y fue encontrado la semana pasada por vecinos de la zona en el kilómetro 4. Munidos de una pala, dos jóvenes lograron desenterrar al pobre animal, e inmediatamente se dirigieron a la casa de los presuntos dueños.

 

Tras increparlos por semejante atrocidad, estas personas negaron haber sido quienes sepultaron al perrito en el bosque, y se desligaron de su tenencia.

Sobran las palabras

Homero quedó literalmente en situación de desamparo y fue visto pululando por las calles sin rumbo, por lo que luego de la denuncia tuvo que intervenir la Dirección de Zoonosis de la Municipalidad de Eldorado.

 

El desdichado animal recibió asistencia sanitaria y se recupera favorablemente, aunque se vio afectada parte de su audición y tiene varias heridas concentradas en la cabeza.

 

En cuanto se termine de recuperar, Homero será puesto en adopción. Claro está, será entregado únicamente a una familia que demuestre ser responsable.

2%
Satisfacción
1%
Esperanza
86%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios