Escándalo

Ministro Kulfas encontró 10.000 dólares en un despacho del Ministerio

Según denunciaron los abogados de la cartera de Desarrollo, el dinero estaba dentro de un sobre con el rótulo "noviembre 2019", al fondo de un cajón en un escritorio. Al tipo de cambio oficial, la suma equivale a 630.000 pesos. Apuntan contra un ex funcionario del macrismo.
viernes, 24 de enero de 2020 · 12:46

Los abogados del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, a cargo del Matías Kulfas, denunciaron el hallazgo de un sobre con u$s 10.000 (dólares estadounidendes diez mil), en un escritorio de una dependencia de la citada cartera.

 

Según informaron los principales medios nacionales, el dinero fue encontrado en el despacho de un exfuncionario del anterior Gobierno de Mauricio Macri: el exsecretario de Coordinación, Rodrigo Sbarra.

 

En este sentido, Kulfas denunció ante la Justicia que el sobre con la plata (equivalente a 630.000 pesos al tipo de cambio oficial) estaba en el fondo de un cajón, donde se desempeñaba este secretario, otrora estrecho colaborador de Francisco "Pancho" Cabrera.

 

Vale recordar, que Cabrera se había desempeñado durante la era macrista como "Ministro de Modernización", y era uno de los hombres de mayor confianza del ex presidente.

15%
Satisfacción
0%
Esperanza
38%
Bronca
15%
Tristeza
7%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios