Por diez días, en horario nocturno

Interrupción total al tránsito en Ruta 3 a la altura del Puente Piedrabuena

No afectará a quienes circulen de día. Obedece a trabajos de mantenimiento que se realizarán sobre la estructura del puente, que cruza el Río Santa Cruz Móviles de Emergencias, léase Bomberos, Policía y Ambulancias, estarán habilitados para cruzar las 24 horas.
lunes, 6 de enero de 2020 · 09:09

Vialidad Nacional procederá a realizar un corte total de la circulación sobre el puente que cruza el río Santa Cruz, ubicado en la localidad de Comandante Luis Piedrabuena, perteneciente a la Ruta Nacional 3. 

 

El corte comenzará a regir desde las 0:00 del lunes 6 de enero  y se extenderá hasta el miércoles 15 de enero, prolongándose en el horario de 23 a 8,  sin afectar el tránsito durante la jornada diurna.

 

Los usuarios que se dirijan hacia Tierra del Fuego por la RN 3 pasando por la ciudad de Río Gallegos, podrán desviarse a la altura de Piedrabuena, ingresando por la RN 288 hasta llegar a Tres Lagos.

 

Luego deberán tomar la RN 40 y, posteriormente, acceder a la RP 5. Quienes estén viajando desde Río Gallegos hacía el norte de la provincia, podrán hacer el mismo camino a la inversa.

 

Desde el mentado organismo, solicitaron a los señores automovilistas y transportistas circular con precaución, moderar la velocidad, siempre llevar las luces bajas encendidas y siempre circular con el cinturón de seguridad colocado.
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios