Entrevista televisiva

Macri: “Este será el último Gobierno populista”

El mandatario aseguró que la crisis venidera dejará en evidencia el no funcionamiento del populismo impuesto por el Kirchnerismo, mientras que luego de este gobierno vendrá “un futuro muy distinto”.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 23:58

El expresidente Mauricio Macri volvió a hablar frente a los medios para criticar a la gestión que viene realizando el actual Presidente, Alberto Fernández, de quien insistió será “el último Gobierno populista” que va a tener el país, mientras que volvió culpar al "Peronismo cooptado por el kirchnerismo” por el “no éxito” de su gestión en la Casa Rosada.

"A más atropello, más gente se convence de que hay un futuro distinto", sostuvo Macri en una entrevista con el periodista Pablo Sirvén, transmitida esta noche por la señal LN+, en relación a las manifestaciones contra el Gobierno nacional y pronosticó que por esa razón "este va a ser el último Gobierno populista de la historia de nuestro país".

"Va a ser un cambio trascendente porque vendrán 20 años de crecimiento, sobre la base del esfuerzo personal, del mérito, de la cultura del trabajo", aseguró el ex mandatario y luego agregó: "Va a cimentar una alternancia dentro del mismo modelo. No más la solución populista de consumir el futuro para vivir un efímero presente que es lo que nos ha dañado tanto”.

Por último, en relación a las causas de supuesto espionaje ilegal que involucran a exfuncionarios de su gobierno como Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, entonces responsables de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Macri aseguró que "no hubo seguimientos", y que en los expedientes radicados en los Tribunales de Dolores y Lomas de Zamora "sólo hay fotos". "Se tratan de actividades hechas por funcionarios de tercer o cuarto orden", remarcó y finalizó diciendo: "Eso siempre pasó. No hubo espionaje ilegal durante mi gobierno. Es una maniobra del kirchnerismo".

Comentarios