Fotos inéditas

La interesante imagen de la marcha por el “Día de la Lealtad” que circuló en redes

Usuarios de Twitter compararon una fotografía aérea de la manifestación realizada por le “Día de la Lealtad” y generaron una tendencia en la red social.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 21:06

El 75 aniversario por el “Día de la Lealtad Peronista” dejó postales inesperadas al suceder en medio de la pandemia, con poca concurrencia de gente a las manifestaciones, la principal realizada en Plaza de Mayo estuvo poblada en su mayoría por trabajadores del sindicato de camioneros, y un acto central realizado por streaming, el cual fue acompañado por diversas demostraciones en las redes sociales tanto a favor como en contra de los que sucedía.

Y fue en la oposición donde se vió una mirada interesante de este “Día de la Lealtad”, ya que muchos usuarios aprovecharon para comparar las marchas que se realizaron durante las jornadas y la manifestación del 12 de octubre, conocida como “banderazo por la República”, para asegurar que el peronismo “había perdido la calle”.

Esto fue lo que destacó el periodista político Ricardo Benedetti en su cuenta de Twitter, donde comparó la cantidad de gente que vio el acto virtual realizado por el oficialismo con la “Dipy Fest”, un evento realizado por el artista Dipy que estuvo ligado con la derecha argentina. Según explicó, mientras que 37 mil personas vieron el acto, el show del cantante de cumbia tuvo 123 mil personas conectadas en vivo al mismo tiempo.

Más adelante también compartió la comparativa de las imágenes aéreas de la marcha y una comparación con las mismas fotos sacadas el 12 de octubre. Mientras que en las primeras se ve una marcha plagada de gente, en la segunda se ven camiones y avenidas vacías, algo que para el periodista demuestra “la verdadera grieta en Argentina”. 

 

Comentarios