¿Error o blooper?

El confuso mensaje en Twitter de D’Elia por el “Día de la Lealtad”

El polémico dirigente, parte del núcleo duro del kirchnerismo, realizó una publicación en Twitter donde se destacaba una manifestación que para él era oficialista, pero que en realidad era de la oposición.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 21:12

El dirigente kirchnerista Luís D’Elia, conocido por su rol en distintos movimientos piqueteros a través de los años, quiso elogiar al Gobierno Nacional y mostrar el “apoyo” que se recibió durante el “Día de la Lealtad Peronista” con una publicación en Twitter, pero terminó haciendo el ridículo al equivocarse de imagen y subir una que no fue de las manifestaciones que se dieron durante la jornada de ayer.

El dirigente piquetero buscó comparar la “masividad” en las convocatorias kirchneristas con las de la oposición, pero erró a la hora de elegir la foto y publicó una imagen de las marchas del 12 de octubre, las cuales son en contra del gobierno. Rápidamente, el hecho se volvió tendencia en Twitter y el polémico político pareció entender el mensaje, ya que borró la publicación.

Pero eso no fue todo, porque tan solo minutos después volvió a subir la misma foto, esta vez con el siguiente texto: “Desde las precariedades de la injusta prisión que nos impuso el Lawfare macrista plantamos posiciones siempre claras y contundentes. Nunca más Lawfare”. La publicación generó más confusión y no fue corregida, por lo que muchos usuarios ven esto como un “blooper” pero muchos otros, especialmente afiliados al oficialismo, como un pequeño mensaje al gobierno

Un error similar fue cometido por la periodista y escritora María Seoane, quien señaló con dicha fotos su apoyo a las marchas. En la publicación también se lee: “Tremenda movilización popular de este 17O del pueblo en apoyo de Alberto y Cristina. Quien quiere oír que oiga".

Comentarios