Buenos Aires

Enojo en redes por la reapertura de “La Salada”, la feria callejera más grande de latinoamérica

El gobierno de Axel Kicillof anunció la reapertura del distrito comercial, conocido por sus grande conglomeraciones y la venta de productos falsificados, y los usuarios de Twitter explotaron por la decisión.
miércoles, 21 de octubre de 2020 · 10:03

En las últimas horas se anunció que gracias a la aprobación de un protocolo por parte del Gobierno Nacional, presentado por la provincia de Buenos Aires, se podrá reabrir la feria “La Salada”, uno de los centros comerciales callejeros más grandes de latinoamérica, generando así un enojo en redes por las prioridades de la gestión a cargo de Axel Kicillof por hacer énfasis en “abrir ferias callejeras pero no los colegios”. 

Twitter es la principal red social que mostró su enojo con la decisión de permitir la reapertura de dicha zona, en la cual se estima que suelen haber aproximadamente 6.000 personas empleadas en 164 locales. “Al 50% de su capacidad, La Salada tendría un millón de personas por día ¿y los legisladores no pueden tener sesiones presenciales?”, se preguntaba un usuario mientras que otro destacaba: “Abre La Salada, pero no los colegios (en provincia de Buenos Aires)”.

Aún no se han difundido con claridad cuáles serán los protocolos sanitarios que se deberán cumplir en la feria, pero muchos expertos remarcaron que la situación puede complicarse debido al poco espacio y gran conglomeración de personas que suele juntarse en dicho lugar para comprar.

Comentarios