CRONOGRAMA DE PAGOS DEL ANSES

Este jueves cobran beneficiarios SIPA con DNI finalizado en 9

Se trata de los haberes de octubre, cuyo monto no supere la suma de $20.374. Además, se realizará el pago de AUH y AAFF para las personas cuyos documentos finalizan en 9; las AUE para los titulares cuyos DNI terminen en 8; Programa Hogar a los titulares con DNI finalizado en 9, Programa Alimentar para beneficiarios de AUH co DNI finalizados en 9; el Programa Alimentario PAMI y Asignaciones de Pago Único.
jueves, 22 de octubre de 2020 · 06:00

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que este jueves percibirán sus haberes de octubre los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con documentos terminados en 9 y cuyo monto no supere la suma de $20.374.

Además se observó que “si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada”.

También se aclaró que “los haberes permanecerán depositados en sus cuentas”.

AUH y AAFF

Desde el organismo de seguridad social de la nación se indicó que en la presente jornada también percibirán el beneficio, con la utilización de la tarjeta de débito, quienes tienen Asignación Universal por Hijo y quienes cobran Asignaciones Familiares, en ambos casos para las personas cuyos documentos finalizan en 9.

Asignación Universal por Embarazo (AUE)

Con la utilización de la tarjeta de débito, en esta jornada también percibirán la Asignación Universal por Embarazo los titulares con documentos terminados en 8.

Asignaciones de Pago Único

Desde este jueves y hasta el 10 de noviembre, se pagarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) para todas las terminaciones de documento.

Programa Hogar

En conjunto la Secretaría de Energía se avanzará, también, con el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural; por lo que en la presente jornada se hará efectivo el beneficio a las personas cuyos documentos finalizan en 9.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, la ANSES pagará este jueves la tarjeta Alimentar a beneficiarios de la AUH con documentos finalizados en 9.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES anunció que este jueves a abonar el tercer pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos.

Al respecto, dijo que “para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario”.

Comentarios