Contundente

Aníbal Fernández: “No me quieren en el Gobierno”

El ex funcionario kirchnerista aseguró que alguien en el Gobierno no lo quiere, y debido a eso es que aún no ha sido llamado para ocupar un cargo en la actual gestión.
domingo, 25 de octubre de 2020 · 19:15

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete de la Nación durante el Kirchnerismo, aseguró que desde el Gobierno Nacional hay “un sector que no lo quiere”, pero que aún no encuentra la razón para que esto sea así. “No me quieren en el Gobierno”, explicó el ex funcionario y luego agregó: “No quieren que esté en el Gabinete. Ya lo tengo en claro y entonces miro para el costado”.

No espero ni dejo de esperar un ingreso al Gabinete”, continuó Fernández, quien había sido rumoreado a finales de año como un posible candidato a la actual jefatura de ministros, y luego dijo: “Yo quiero ayudarlo y se lo dije a él muy claramente. No tengo otro interés. Ya fui todo en este país. Fui ministro de interior nada menos que de Néstor Kirchner. ¿Quién me saca lo bailado?”.

Todo esto fue dicho durante declaraciones realizadas para Radio Rivadavia, donde el ex funcionario también dejó en claro que es “amigo” del actual presidente Alberto Fernández, por lo que solo le desea poder triunfar como máximo mandatario. Fue por eso que agregó : “Lo quiero ayudar y que le vaya bien. Pero si él tiene otros mejores amigos, le irá mejor”.

Por último, dio a entender que esta idea la formuló luego de que no le llegó ningún mensaje del Presidente para pedirle ayuda en su gobierno. “Más vueltas no se puedan dar”, dijo con certeza y sentenció: “Si él quisiera que estuviera, me llama y estoy. Tengo en claro que alguien me baja el pulgar y creo saber quien es. Entonces no discuto más el tema”.
 

Comentarios