Polémica por las ocupaciones

Pichetto viajó a Entre Ríos para apoyar a Luis Etchevehere

El compañero de fórmula de Mauricio Macri se hizo presente en la puerta de la estancia Casa Nueva, donde se está dando el conflicto de la familia Etchevehere, y criticó fuertemente a Juan Grabois.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 12:41

Con el conflicto de la familia Etchevehere aún sin una solución a la vista, el ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio y actual integrante de la Auditoría General de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, decidió viajar a Entre Ríos para estar presente en las protestas que se dan en la puerta de la estancia Casa Nueva, con el objetivo de respaldar a la posición de los hermanos que consideran todo lo sucedido como una “ocupación ilegal”.

Fue en ese lugar donde Pichetto se manifestó a favor del reclamo del ex ministro de Agroindustria durante el macrismo, a la vez que envió un mensaje contundente hacia el dirigente social con lazos kirchneristas, Juan Grabois, al decir: “Este señor Grabois, protegido del papa Francisco, es un verdadero problema para la Argentina, esta estúpida idea de la reforma agraria".

Cabe recordar que Grabois está actuando como abogado de Dolores Etchevehere, hija de Luis Félix Etchevehere, luego de que reclamó la correcta sucesión de los terrenos de su padre. 

Se espera que en las próximas horas se pueda finalizar el conflicto, todo dependiendo de cual sea la decisión de la titular del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Paraná, Carolina Castagno, quien tomó el caso luego de la apelación de ambas partes a los dictámenes realizados por el juez subrogante de La Paz, Raúl Flores

Comentarios