Polémica entrevista
Elisa Carrió aseguró que a Macri “no le hablo nunca más”
La ex diputada y líder de la Unión Cívica habló sobre su relación con el ex presidente, mientras que opinó sobre las diferentes situaciones que se viven en la política nacional.La ex diputada, Elisa Carrió, realizó una polémica entrevista que fue publicada en el día de hoy, en la cual volvió a mostrar enojo con el ex presidente Mauricio Macri, habló sobre la designación de Daniel Rafecas como Procurador General de la Nación y adelantó cómo será su continuación en la política, todo generando una fuerte repercusión en redes y un “comienzo de grieta” dentro de la oposición.
En la entrevista, la cual fue realizada por el periodista Ignacio Ortelli y publicada en el diario Clarín, Carrió explicó: “Mauricio Macri me dijo ‘tu única función es denunciar; es para lo único que servís’. Le corté el teléfono y después le dije que no le iba a hablar nunca más. Y así va a ser”.
“Yo lo defendí y soporté lo que me costó hacer la alianza con él, pero hay lugares de los que no se vuelve: hay que tener respeto”, continuó la líder de la Colación Civica y luego fue contundente sobre la situación que se vive desde la principal alianza opositora: “Hay muchos indecentes en Juntos por el Cambio. Rogelio Frigerio nos entregó en la elección apoyando a los candidatos del PJ y no a los nuestros”.
Por otra parte, se refirió a sus dichos sobre la designación de Daniel Rafecas como Procurador, sobre quien dijo: “Yo tengo un buen concepto de él. Y además, si el Presidente lo propone a Rafecas, Rafecas no es kirchnerista y no es el candidato de Cristina. Es el mejor procurador en las condiciones que existen en la Argentina”.
Por último, habló sobre la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien volvió a considerar como “corrupta”, mientras que aseguró: “Cristina tiene un resentimiento y una violencia profunda, que pensé que iba a sanar alguna vez. Ella busca impunidad, pero no lo va a lograr y va a ser condenada. Seguramente va a tener prisión domiciliaria porque sus condenas le llegarán a los 70. Pero ella será condenada”.