Murio Jorge Brito

Alberto Fernández recordó a Brito: “Perdimos un empresario con quien discutir constructivamente”

Tras enterarse del fallecimiento de Jorge Brito, fundador y ex presidente del Banco Macro, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, se lamentó en redes por la noticia.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 23:22

A pesar de estar trabajando desde la residencia presidencial de Chapadmalal, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, decidió interrumpir su agenda para dar su pésame sobre la muerte del empresario Jorge Brito, quien falleció en las últimas horas en un accidente aéreo en la provincia de Salta.

El mandatario utilizó sus redes sociales para recordar a Brito, a quien calificó como un “gran empresario” y sobre quien escribió: “Con enorme pesar he recibido la noticia del fallecimiento de Jorge Brito. Supo forjar uno de los principales bancos privados de Argentina. Con su partida, perdimos a un empresario con quien discutir constructivamente mirando al futuro. Mi afecto y abrazo a su familia y amigos”.

El empresario, presidente y fundador del Banco Macro, falleció durante un accidente aéreo en un helicóptero, el cual él estaba manejando. Según explicaron las autoridades locales, Brito y su copiloto murieron en el acto, luego de que la aeronave colisionó con una línea de tirolesa y cayó al agua.

El ministro de Seguridad de Salta, Juan Manuel Pullero, dijo: “A la salida del dique Cabra Corral entró en un cañadón, se topó con los cables de la tirolesa, se enredó, se desprendió el rotor del helicóptero y cayó al lecho del río”.

Comentarios