Tras caer con su helicóptero

Jorge Brito: el presidente de Banco Macro habría muerto ahogado

Todavía permanece la conmoción por el trágico suceso ocurrido esta tarde, que culminó en el deceso del banquero y el piloto de la aeronave.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 19:54

El empresario y presidente de Banco Macro, Jorge Brito, murió este viernes 20 de noviembre tras caer con su helicóptero al río Juramento, en la provincia de Salta.

 

Según informan medios nacionales el siniestro se propició en la zona del dique Cabra Corral, por donde sobrevolaba la aeronave con el banquero y su piloto a bordo.

 

Momentos antes del fatal desenlace, Brito había mantenido una reunión con el gobernador salteño Gustavo Sáenz, y al parecer el helicóptero se enganchó en la tirolesa que se encuentra en el río.

 

Tras hallar la policía la aeronave siniestrada, los cuerpos sin vida del banquero y el piloto fueron encontrados semisumergidos en el embalse. Se presume que ambos hombres habría perecido ahogados tras el impacto

 

Brito tenía 68 años y, apenas unos días atrás, había levantado una gran polémica por sus dichos acerca del Impuesto a las Grandes Fortunas. "Solo creará una gran rebelión fiscal como nunca antes se ha visto", declaró el lunes pasado.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios