Caso de la semana

La madre de Abigail aseguró que las disculpas de Zamora “no sirven de nada”

Carmen Jiménez, madre de la niña que fue tendencia en la semana por la situación que vivió en la frontera de Santiago del Estero, aseguró que no le sirven las disculpas del gobernador de dicha provincia, mientras que cargó contra la policía provincial por lo sucedido.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:39

Carmen Jiménez, madre de la niña con un tumor en la pierna cuya historia se volvió viral por como su padre la tuvo que cargar por 5 kilómetros luego de no poder pasar en auto la frontera policial, aseguró que no sirvió el pedido de disculpas que realizó públicamente el Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, asegurando que el mismo no quita todo el dolor que generó la situación por la que tuvo que pasar su familia.

El pedido de disculpas del gobernador Gerardo Zamora no sirve de nada”, dijo punzante la madre de Abigail en declaraciones para la cadena televisiva Todo Noticias, mientras que luego explicó: “Si desde el primer momento no estuvo, ya no sirve. Por el daño psicológico que causaron, mi niña está en una crisis muy mala”.

Con un claro fastidio y enojo por la falta de acción del Gobernador al momento de los hechos, Jiménez continuó: “Ella está muy mal por causa de lo que nos hizo el oficial de no dejarnos pasar y llegar a nuestra casa. Ni los gritos de mi hija, ni el llanto, ni el dolor, lo conmovieron”. 

Por otro lado, Jiménez detalló cómo fue llegar al hogar luego de una situación tan estresante, asegurando que el arribo de dos policías de las fuerzas de seguridad santiagueñas, los cuales llegaron para hacer cumplir la cuarentena obligatoria, le generó un nuevo ataque de pánico a Abigail. “Ella lloraba y pedía por favor que no se lleven a la mamá y al papá”, sostuvo y luego  pidió que el oficial que no los dejó entrar a la provincia sea removido de su cargo “para que nunca más haya un caso como este”.

Comentarios